INFORME DE EVALUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL –SRI-. AÑO 2019

El informe de evaluación de los Sistemas de Retención Infantil –SRI- del año 2019 ya ha sido publicado por el Real Automóvil Club de España –RACE.

Más de 35 sillas evaluadas

Se trata de un informe en el que se han evaluado 35 sillas infantiles en el laboratorio del Allgemeiner Deutscher Automobil-Club ADAC, que es el equivalente alemán del RACE. De los resultados podemos concluir, en primer lugar, que el nivel de seguridad ofrecido por las sillas es francamente alto. Las políticas de seguridad infantil están fructificando y con independencia de las diferentes marcas y modelos, la media de seguridad es muy satisfactoria.

Mejor puntuación para el modelo Bébé Confort Jade+3wayFix

De él se infiere que el modelo Bébé Confort Jade+3wayFix es la única que obtiene cinco estrellas –la máxima puntuación-. Y, por contra, nos encontramos con cuadro modelos que no superaron la estrella, lo que hizo que se rebajase al mínimo la recomendación de los clubes intervinientes en el estudio.

A saber: 1. Babystyle Oyster Carapace Infant + Duofix i-Size Base, 2. Chicco Oasys i-Size Bebecare + i-Size Base, 3. Giordani Galaxy 012 y 4. Maxi-Cosi TobiFix. A continuación os incluimos un cuadro con los treinta y cinco modelos de sillas y sus valoraciones

http://www.sillasdeniños.com